martes, 5 de octubre de 2010

Saneamiento Barrio Nuevo El Colorado-La Lobita

Han comenzado las obras de construcción de una EBAR y ampliación de la impulsión del saneamiento de El Colorado-La Lobita. Las obras suponen una inversión de 138.456,44 euros
Como primer paso se construye una EBAR, que impulsará las aguas residuales mediante un colector, hasta el “Carril de Ureba”, por el margen derecho de la carretera N-340 dirección a Conil. El colector de impulsión constará de aproximadamente 657 metros lineales, desde la propia EBAR, localizada a la altura del campo de municipal de fútbol de El Colorado, hasta el referido carril.

Con esta obra, el Ayuntamiento pretende ir complementando a través de distintas intervenciones urbanísticas las redes de servicios fundamentales y considera un objetivo irrenunciable dotar a aquellos pequeños núcleos de población del indispensable servicio de saneamiento y enlazarlo con la red general de forma que sirva, además, para poder extender la red a otros núcleos. Una necesidad consecuencia de la particularidad de la orografía y del estado de diseminación poblacional. En este sentido, destacar la importancia de esta actuación, que significa dar un paso más que permitirá dotar de los servicios básicos una importante zona del campo de Conil, incrementando la calidad de vida de las personas que allí viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario