viernes, 5 de noviembre de 2010

El Alcalde responde

Miren
hola buenos dias,me gustaria preguntarle señor que le parece el debate abierto del señor jesus neira creo que usted tiene uno muy parecido en su pueblo agradeceria su respuesta

Antonio Roldán
Me parece que existe mucha hipocresía sobre este asunto. Ya he contestado sobre este asunto en otras preguntas, me remito a ellas. Un saludo.

CARMEN
"Estimado Sr. Alcalde,

Después de ver que ya no tendremos mas botellón en Conil y que tenemos que beber en los pubs, le invito a que se de un paseo por los distintos pubs de Conil y por las distintas casetas de la feria y que compruebe en cuál de ellos no se sirve garrafón, me parece increible que encima de que nos cobren entre 4 y 5 euros por un cubata lo que estemos bebiendo no sepamos ni lo que es. Por poco que bebas al día siguiente te levantas con resaca, dolor de cabeza, diarrea, vómitos...lo que no ocurre cuando aún bebiendo lo mismo lo haces en tu casa o lo hacías en el botellón. Espero que de alguna manera pueda usted dar solución a este problema ya que no sabemos lo que bebemos y no creo que sea muy bueno para nuestra salud.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias de antemano"

Antonio Roldán
Estimada Carmen no es una obligación beber alcohol ni en el botellón ni en los pub, indudablemente es voluntario. Sinceramente desconozco que en los pub se sirva garrafón, creo que es un poco exagerado lo que manifiesta. Si alguien tuviera conocimiento real de que en algún bar se sirviera garrafón tendría que denunciarlo a la Oficina de defensa del Consumidor, por fraude. Un saludo.

antonio jesus gutierrez Brenes
¿van a habilitar un lugar de ocio para jovenes de todas las edades en conil como ahi en chiclana o cualquier pueblo de la provincia de cadiz? porque en invierno no se que vamos a hacer (botellon) que no es solo beber, sino tambien reunirte con tus amigos hechar unas risas,etc..sin mas me despido esperando una respuesta ADIOS

Antonio Roldán
El Pleno del Ayuntamiento aprobó la elección para desarrollar un parque de ocio en la Zorrera. Puedes ver el contenido en este mismo blog. Creo que puede ser una buena solución para el ocio. Un saludo.

Manuel Albéndiz
"Estimado Sr. Alcalde.

Quisiera que me informara sobre tres aspectos y si el Ayuntamiento piensa tomar algún tipo de medidas:

1.- La limpieza de las calles. Por lo que he podido observar, este verano que está finalizando ha sido uno de los que he visto las calles más sucias y no niego la buena labor que realiza el servicio de limpieza.

2.- La señal de la TDT. Es muy mala en general, y especialmente en verano, donde hay días que sólo pueden verse 2 ó 3 canales y con problemas.

3.- Pavimentación. La moderna pavimentación que se está implantando en algunas calles, está previsto continuar con esa labor y que criterio se sigue para elegirlas ??.

Gracias por su atención.

Antonio Roldán
Es un compromiso de este equipo de gobierno mejorar día a día los servicios que presta a los vecinos. Por lo tanto, ha mejorado la limpieza de las calles de manera importante en estos últimos años, con más medios y recursos. No sé porque tiene usted la impresión de este verano no ha sido así. Conil ha estado bastante limpia en líneas generales, y por supuesto el servicio de limpieza realiza una labor magnifica. Las Telecomunicaciones no son competencia municipal, pero somos conscientes de deficiente señal de la TDT en nuestra comarca y lo hemos denunciado y comunicado a los responsables de que exista este problema, por lo que comparto con usted esa preocupación, y continuaremos haciendo gestiones y presiones hasta la solución definitiva del problema. En cuanto a la pavimentación, supongo que se refiere a los adoquines y losas de granito del casco antiguo, que nuestra intención es continuar con otras calles y otros barrios usando diferentes o similares materiales dependiendo del lugar, zona, del tráfico rodado o peatonal, etc... Un saludo

Paco
buenas noche señor alcalde,mi pregunta es ¿HAY POSIBILIDAD DE ARREGLAR LAS ALCANTARILLAS QUE ESTAN A LOS LADOS DEL BAR DE LOS HERMANOS EN EL ARCO DE LA VILLA?desde que terminaron las obras del adoquinado de la zona del arco de la villa no hay manera de dormir ni una sola noche,dichas alcantarillas estan mal echas y cuando pasan los coches sobre ellas no paran de hacer un ruido muy molesto para los vecinos de la zona,parecen algunas veces que estan aporreando las puertas de nuestra casa y esto a altas horas de la madrugada ya me diras como se soporta.¿tan dificil es que lo pongan nivelado y con alguna goma que amortigue cada golpe? sin mas spero alguna solucion para este molesto problema.gracias

Antonio Roldán
Un saludo Paco, le comunico el problema al concejal de urbanismo y al encargado para que busquen una solución, pues creo que es molesta esta situación y comparto su preocupación.

Sebastián
por culpa del catastrazo me he quedado sin beca, debido a que mis bienes patrimoniales son excesivos, dado que es mentira y he reclamado la beca y se me ha vuelto a denegar ¿que hago?

Antonio Roldán
Desconozco su situación personal y su patrimonio por lo que me es muy difícil hacer una valoración particular sobre lo que me plantea. Si le reconozco que la subida de los valores catastrales ha sido excesiva y que estamos intentando revisar la ponencia de valores en cuanto nos lo permita el organismo encargado del Catastro dependiente del Ministerio de Hacienda. Es una pena que le hayan denegado la beca. Si desea que le podamos asesorar desde el ayuntamiento, puede solicitar cita o entrevista conmigo, con el concejal de hacienda o con los técnicos del ayuntamiento. Un saludo.

Luis
Buenas tardes Alcalde,soy de Cádiz pero me paso casi todo el verano en Conil, debo darle mi felicitación por el municipio que gobierna, ha sido un acierto la prohibición de botellón, un acierto el punto limpio, en fin de veras enhorabuena.

Antonio Roldán
Muchas gracias por darnos ánimo para seguir transformando Conil. Un saludo.

1 comentario:

Ocio Chiclana dijo...

Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.

Publicar un comentario