martes, 23 de noviembre de 2010

El Alcalde y la Consejera de Obras Públicas y Vivienda visitan la Chanca

Junto a la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, he visitado las obras de rehabilitación del  La Chanca y que cuentan con un presupuesto de 7,7 millones de euros de los cuales el Ayuntamiento de Conil aporta cerca de 1,6 millones. Las obras de rehabilitación convertirán este emblemático espacio del siglo XVI en un centro cultural multiusos.

La rehabilitación, que dirige el arquitecto sevillano Francisco Torres, servirá para construir en una superficie de más de 7.500 metros cuadrados, y que incluye el antiguo cementerio local, un espacio que albergará, además del Museo de la Almadraba y el Mar, una biblioteca-mediateca, una sala de exposiciones y espacios libres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PUEBLO DE CONIL TIENE QUE ESTAR ORGULLOSO DE SU ALCALDE POR EL GRAN TRABAJO QUE HA HECHO CON EL EDIFICIO DE LA CHANCA. PRIMERO POR RECUPERAR EL EDIFICIO DE LA CHANCA QUE ERA PRIVADO Y PASARLO A TITULARIDAD MUNICIPAL Y AHORA POR LA RESTAURACIÓN DE LA CHANCA, QUE ES RECUPERAR PARTE DE LA HISTORIA DE CONIL.
GRACIAS ALCALDE Y A SEGUIR LUCHANDO POR EL PUEBLO, QUE EL PUEBLO ES SABIO Y SABE QUIEN TRABAJA POR ELLOS Y CREO TE LO VOLVERÁN A COMPENSAR TU TRABAJO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que son muchos metros cuadrados dedicados a la cultura y que la única forma de que sea rentable esta inversión tan alta, que también paga el Ayuntamiento, es la de que se use masivamante. ¿lo podremos conseguir? Si no es así habremos tirado el dinero.

Publicar un comentario