martes, 16 de noviembre de 2010

Colocación de la primera piedra de otras 20 viviendas de Protección Oficial


Ayer asistí a la puesta de la primera piedra de la construcción de esta nueva promoción de 20 viviendas de Protección Oficial en régimen de alquiler que construye el Ayuntamiento de Conil, a través de su empresa pública de suelo y vivienda ROSAM en la zona conocida como “Cañada Honda”, concretamente en la calle 8 de Marzo.

En dicho acto expliqué que en política de viviendas sociales hay dos formas de hacer las cosas: una es hablar por hablar sobre ellas y otra es construirlas. Nosotros optamos por construir. Con esta promoción son 420 las viviendas protegidas construidas por ROSAM, desde que la empresa municipal fue reflotada por el Ayuntamiento de Conil, gobernado por Izquierda Unida.

Debo significar que la actividad de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Conil no acaba aquí, ya que próximamente empezarán las obras de otras 122 viviendas, de las cuales 67 serán en régimen de alquiler y 55 en venta. Quiero destacar la importancia que para el empleo tiene que, en estos momentos de crisis, desde el Ayuntamiento se siga promoviendo obras en la ciudad, y más aún, que como en este caso sea una empresa conileña la encargada de ejecutar las obras, ya que ello es una garantía de que serán trabajadores de Conil los que se emplearán en la construcción.

La construcción de estas 20 viviendas suponen una inversión de 1.970.000 €, cuentan con un plazo de ejecución de 15 meses y serán construidas por la empresa de Conil Construcciones A. Ramos Conil S.L.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ALCALDE. LAS POLÍTICAS SOCIALES SE DEMUESTRAN CON HECHOS COMO ESTOS, Y NO COMO HACEN OTROS QUE LO QUE HACEN ES CRITICAR.
ÁNIMO Y A SEGUIR LUCHANDO POR CONIL

Anónimo dijo...

De no ser por éste tipo de iniciativas ¿Quién podría acceder a una vivienda digna en los tiempos que corren?
Felicidades Alcalde.

Anónimo dijo...

Es verdad que el Ayuntamiento hace viviendas nuevas, Pero !que poquito se ocupa de rehabilitar el pueblo!, que falta le hace. Alcalde, ahí también hay tajo. Animese y métale mano.

Publicar un comentario