sábado, 5 de febrero de 2011

El Alcalde responde

Juani
"Hola Señor Alcalde, me gustaría saber como va el tema de la guardería municipal, porque cuando pregunto en el Ayuntamiento me dicen que todavía no está adjudicada. Me interesaría saberlo para saber donde puedo enviar mu Curriculum para trabajar allí.

Espero su respuesta. Muchas gracias"

Antonio Roldán
Ya está adjudicada a la empresa de Mª Antonia Moreno, que en la actualidad gestiona la guardería “Tini”, Como sabrás ya ha empezado a funcionar con gran satisfacción para el Ayuntamiento, los padres, los trabajadores y por supuesto, los niños. Para enviar el curriculum debes dirigirte a la empresa adjudicataria en la misma Guardería. Un saludo Juani.

Maria
buenos dias, el otro dia me entere en la radio que os han dado un galardon de ciudad amiga de la infancia, me podias explicar que supone ese reconocimiento para conil.gracias.

Antonio Roldán
Hola María, el galardón se lo han dado al pueblo de Conil y se lo entregan al Ayuntamiento como institución que representa a nuestro pueblo. Este galardón lo concede UNICEF a aquellos municipios que cuentan con programas, equipamientos, actividades etc... Para niños. Es una satisfacción muy grande para equipo de gobierno, este reconocimiento pues es proporcional al esfuerzo realizado por la delegación municipal de Infancia y Juventud. Un saludo.

Sanchez
señor alcalde, mi pregunta es si en las proximas elecciones se va a presentar usted, me gustaria pensar que si,porque gracias a usted conil es un pueblo maravilloso, y estas demostrando que estas para los momentos dificiles y para los momentos buenos, mi familia siempre hemos confiado en usted y mientra que usted quiera seguiremos apoyando.un abrazo.

Antonio Roldán
Mi intención es presentarme si así lo decide mi grupo político. Gracias por los ánimos y su confianza. Un saludo

Miguel Dominguez Navas
"Hola, buenos días, tengo una reclamación que todavia no me ha sido repondida, es sobre un sello del coche que pague por el banco, fue cobrado todo el año, y tenia que pagar solo una parte. Lo reclame el 17 de junio del 2009, con todos mis datos y no he tenido respuesta.

Sr. Alcalde Gracias.

26 de octubre de 2010."

Antonio Roldán
Habiéndome interesado por su reclamación me informan que en este ayuntamiento, en junio de 2010 usted reclama la devolución de la mitad del impuesto de vehículos que Vd. ya había abonado, en noviembre de 2010 firmo un decreto para que se proceda a su devolución al estar todos los informes correctos, ordeno a través de un decreto su devolución de 42 euros, que en la actualidad ya se ha realizado. Ruego que verifique sus cuentas bancarias, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo. Un saludo Miguel.

Alberto Sanchez
"Estimado Alcalde,

Esta Nochevieja, no se han tirado fuegos artificiales desde el ayuntamiento, ¿cuál ha sido el motivo?"

Antonio Roldán
Hola Alberto, ya sabrás que estamos inmersos en una crisis económica tremenda, que está provocando una gran cantidad de parados. El Ayuntamiento a través de la Delegación de Fiestas decidió hace tres años recortar gastos, uno de ellos fue la tirada de fuegos artificiales la noche de fin de año. En estos momentos es importante la austeridad en los gastos superfluos. Un saludo Alberto.

FRCO.FDEZ.
DE CUANDO EN CUANDO SE PUBLICAN LAS PREGUNTAS EN SU BLOG ANTONIO???

GRACIAS."

Antonio Roldán
Me gustaría que se publicaran antes y de manera periódica pero, a veces, la falta de tiempo me impide contestar más rápidamente, pues contesto personalmente y me gusta meditar las respuestas, por las repercusiones que pudieran tener. Un saludo.

GALISTEO11
CREE USTED QUE PODRIAN PONER EL TRANVIA QUE VA DE CADIZ A S.F Y CHICLANA HASTA CONIL? SI NO ES ASÍ, PORQUÉ? GRACIAS

Antonio Roldán
Creo que el futuro tiene que ser ese. La petición de que el tranvía desde Chiclana llegue a Conil, la hemos realizado en dos ocasiones en acuerdos del Pleno del Ayuntamiento. A su vez lo he solicitado a la Consejería de Obras Publica de la junta de Andalucía en diferentes ocasiones. Afortunadamente en el documento que va a aprobarse definitivamente del Plan de Ordenación del Territorio de la Comarca de la Janda ya recoge la necesidad del estudio de la prolongación de la línea del tranvía hasta Conil. Voy a trabajar por esta opción de transporte público limpio, sostenible y no contaminante, porque pienso que debe ser el futuro más cercano. Un saludo.

Julia Ramírez Vázquez
¿El alcalde de Conil de la Fra. ha estudiado alguna carrera universitaria? Si es así, ¿cuál?

Antonio Roldán
Estudie lo que entonces se llamaba Profesor de EGB o Maestro, especialidad en Ciencias Sociales. Mi plaza definitiva esta como maestro en el Centro de Educación de Adultos de Conil. Un saludo.

nacho
en el supuesto/hipotético caso de que el dia 31 de enero de 2011 el parte meteorológico no fuese apto para la celebración de la romeria,se celebraria el tan apreciado evento en febrero??o por el contrario todo el dinero invertido en programas por su ayuntamiento y propaganda sobre esta fiesta de nuestra localidad, se malgastara por la suspension total del evento,eso sin contar la perdidas de los conileños que han puesto esfuerzo y dinero para la construcción de las carrozas romeras.EXC alcalde si por mala suerte el tiempo no acompaña el proximo domingo aplacelo otra semana,porque dentro de poco se sometera a un proceso electoral y no creo que eso le veneficie de cara a las urnas y le arrebatara al pueblo de conil una de sus festividades más ansiadas!.Atienda a la sugerencia por favor y espero su contestación.un saludo de un estudiante de segundo de bachillerr de "la Atalaya"

Antonio Roldán
La romería se ha aplazado durante dos semanas, no hay inconveniente que se celebre el domingo 6 de Febrero, si el tiempo lo permite. Ante sus afirmaciones le sugiero que siempre tenga presente aquel dicho:" El que tiene paciencia amolda el tiempo a su voluntad". Un saludo Nacho y que disfrutes de la romería.

Leonor López Galindo
Soy dueña de una perrita a la que paseo por Conil. Me he encontrado con un panfletito de la Concejalía de Medio Ambiente en el que invita a todos los dueños de perros a que recojan sus necesidades y me parece estupendo. Pero creo que antes tenian que haber dado un paseo por Conil y localizar la infinidad de sitios en los que no hay papeleras, y no hablo de las que llevan el perrito, esas rojas, no hay de ninguna clase. Los dueños de perros responsables, entre los que me encuentro, ademas de pasear a nuestro animales, tambien paseamos sus caquitas, a veces hasta nuestras casas. Por tanto mi pregunta es: ¿Para cuando las papeleras? Espero que esto haya sido un lapsus, y que ustedes los tendrían previsto, pero creo que las papeleras tenían que estar puestas antes de lanzar el panfleto. Le saludo atentamente.

Antonio Roldán
Hola Leo, nuestra intención al hacer la campaña es concienciar a los ciudadanos/as que sean responsables y retiren la caca de sus perros. En nuestro pueblo existen muchísimas papeleras, prácticamente en todo el casco urbano, pero puede ser que en alguna zona no estén instaladas y no tendremos problemas en colocarlas. Nuestra intención con la campaña es invitar al civismo y evitar que nos encontremos numerosas cacas de perro en calles donde si existen las papeleras. Un saludo.

FRAN
"Hola Alcalde, le voy a hacer una pregunta relacionada con la television.

Hay otros pueblos o ciudades que ofrecen a sus vecinos television local gratuita, conil tiene television local, de pago, y ademas no es una buena television, podria haber en conil una television local gratuita y de calidad? tambien se podria hablar con los pueblos de vejer y barbate para ofrecer una televisiion local de calidad a los tres pueblos, con noticias de los tres pueblos.... corrijame en algo si me equivoco, y que le parece mi pregunta.

Muchas Gracias Alcalde"

Antonio Roldán
Hola Fran, permíteme que le informe que la concesión de canales de TV sean públicas o privadas pertenece al Estado y a la Junta de Andalucía. Actualmente la demarcación de Conil, Chiclana, Vejer y Barbate, tiene concedido varios permisos para emitir. Nosotros conjuntamente con los demás ayuntamientos, excepto Barbate hemos creado un ente público para la emisión de TV. Hemos aprobado los Estatutos, la composición del Consejo de Administración, y tendríamos que realizar el Plan Técnico para poder emitir, previa autorización de la Junta de Andalucía. Tengo que decirte que Chiclana al tener más habitantes tiene más votos y capacidad de decisión, por lo que está marcando el ritmo de la puesta en funcionamiento. Le aseguro que haremos todo el esfuerzo posible para que pronto sea una realidad la TV pública comarcal, con conexiones locales . Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señor alcalde los pescadores viven una situacion del tercer mundo aparte del seguro de temporal que tambien nos lo estan cobrando tambien todos los gastos del barco sin ser armadoresy la mitad del seguro esto es inaguantable pongase usted en nuestro lugar gracias por leerlo...

Anónimo dijo...

Señor alcalde en Conil no hay un parque en condiciones para llevar a mis hijos a jugar, el unico parque un poco desente es el que esta al lado del maercado, habiendo solo 5 actividades que no son suficientes para la cantidad de niños que se juntan alli, y el resto de parques estan en un estado muy abandonado que da mucho miedo llevar alli a los niños ya que contienen piedas o deposiciones de animales y demas o tienen las infraestructuras dañadas, sin mas, un saludo señor alcalde.
gracias

Publicar un comentario