jueves, 2 de junio de 2011

Feria de El Colorado

Estimados conileños y conileñas:
Con la celebración de nuestra feria de primavera de El Colorado, se abre una nueva etapa en nuestro municipio, en el que todos y todas esperamos con impaciencia que se reactive la economía de nuestro pueblo, siendo el buen tiempo uno de los factores principales para la llegada de miles de visitantes.

La feria, tradicionalmente supone un paréntesis lúdico en las actividades de nuestro pueblo. Pero este año, en el que la crisis aun está presente, dificultando la vida a tantos vecinos, la feria tiene un valor especial dando unos momentos de alegría entre tanta preocupación.

Mi compromiso siempre será el trabajo constante, teniendo como objetivo principal el fomento del empleo y la protección de las familias más vulnerables.

Quiero destacar la agricultura como factor esencial de desarrollo local y la belleza de nuestros pinares por lo que debemos sentirnos orgullosos, del lugar donde se celebra nuestra Feria de El Colorado

Os deseo que paséis unos días de diversión y de entretenimiento con vuestros amigos y familiares, mi más sincero agradecimiento a todas las asociaciones, colectivos, empresas y trabajadores por su dedicación y esmero, para que cada año nuestra feria sea un referente y un lugar de encuentro, donde la alegría sea lo principal

Un saludo

1 comentario:

Ludi dijo...

¿Sabía usted que el cartel de la feria está hecho a partir de fotos sacadas de internet sin ningún permiso pertinente?? Creo que para futuras iniciativas de este tipo deberían establecer unas normas y asegurarse de que el cartel cumple con todos los requisitos para ser algo público.

Ya me puse en contacto con la concejalía correspondiente pero parece ser que no me han hecho demasiado caso. Volveré a contactar con vosotros.

Por cierto, soy la chica que aparece en dicho cartel. Tengo un blog, como usted, y la foto fue sacada de ahí sin el permiso pertinente. Aún así hay que reconocer que le quedó bonito al "autor".

Saludos desde Puerto Real.

Publicar un comentario